JED no tiene fondos para dar credenciales en área privada

La ceremonia se realizará en un auditorio de la UES.
Enlace copiado
Enlace copiado
Miembros de la Junta Electoral Departamental (JED) de San Miguel confirmaron que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no les asignó fondos para alquilar un local donde realizar el acto de entrega de las credenciales de los 20 concejos municipales.

Por ese motivo, la JED acordó efectuar la entrega simbólica de credenciales en el auditorio de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente de la Universidad de El Salvador (FMO-UES) por ser este un local gubernamental.

La ceremonia se realizará mañana a partir de las 8:30 a. m. y se espera contar con la presencia de alrededor de 320 integrantes de los concejos municipales, entre alcaldes, síndicos y regidores propietarios y suplentes.

Uno de los integrantes de la JED aseguró que intentaron hacer la ceremonia en un lugar que tuviera condiciones adecuadas para albergar a un grupo numeroso, ya que hace tres años se hizo en los salones de un hotel.

“Lo quisimos hacer en una universidad privada, pero allí nos cobraban $1,000 por el alquiler de su auditorio. Luego preguntamos al INJUVE, pero ahí nos dijeron que no tenían sillas”, dijo el directivo de la JED.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter