Lo más visto

El Salvador  / politica Hoy cerrará su campaña frente al Palacio Nacional

Jackeline Rivera: “Quiero agradecerles por haberme acompañado en una campaña honesta”

La candidata a alcaldesa de San Salvador, por el FMNL, Jackeline Rivera agradeció a sus seguidores por haberla “acompañado en una campaña honesta”
Enlace copiado
Rivera y su partido FMLN cerrará su campaña política esta tarde.

Rivera y su partido FMLN cerrará su campaña política esta tarde. Cristian Meléndez

Enlace copiado

Jackeline Rivera, candidata el FMLN por la Alcaldía de San Salvador, agradeció esta mañana a sus seguidores por haberla “acompañado en una campaña honesta”.

Rivera pasó de ser diputada en el departamento de Cuscatlán, a candidata a síndica en para la Alcaldía de San Salvador, y tras movimientos en el interior del FMLN, la cúpula la terminó eligiendo, después de las elecciones internas, como candidata a alcaldesa para la capital.

"Quiero celebrar junto a ustedes y agradecerles por haberme acompañado en una campaña honesta, limpia y, sobre todo, llena de alegría y amor. Siento un gran honor de ser su candidata y próxima alcaldesa. El 4 de marzo estoy segura de que San Salvador quedará en buenas manos", expresó Rivera a través de sus redes sociales.

La funcionara tiene previsto cerrar hoy con la campaña que ha realizado en busca de mantener para el FMLN la joya de la corona: la capital. La comuna más importante del país y que le fue ganada al partido ARENA en el 2015 tras dos períodos consecutivos de Norman Quijano en la municipalidad.

El evento que ha organizado el partido FMLN se hará frente al Palacio Nacional. En las últimas campañas el partido de la ex guerrilla había optado por dejar el Centro Histórico y había trasladado sus eventos políticos hacia el redondel Masferrer.

Tags:

Lee también

Comentarios