Lo más visto

Jackeline Rivera: "Si son los tiempos de Dios, seré alcaldesa"

Durante un encuentro con líderes de iglesias evangélicas, la candidata Jackeline Rivera dejó en las manos de Dios un posible triunfo.
Enlace copiado
Jackeline Rivera:

Jackeline Rivera: "Si son los tiempos de Dios, seré alcaldesa"

Enlace copiado

v class="ck-video-player" style="display: inline-block;">
 

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, sostuvo esta mañana un encuentro con líderes de iglesias evangélicas en el Instituto Teológico “El Sembrador”, en San Jacinto, quienes la respaldaron en su candidatura.

"Nosotros, como pastores, queremos lo mejor para San Jacinto y ella (Jackeline Rivera) nos dice 'Empujemos la carreta' (...) Si es la voluntad de Dios ella será la alcaldesa de San Salvador", dijo el pastor y director del Instituto, José de la Paz Palacios.

 

 

Rivera inició su discurso contando que cuando asumió la candidatura para la alcaldía de San Salvador le dijo a Dios: ‘En tus manos pongo la candidatura. Si son tus tiempos, seré alcaldesa, pero si no es tu tiempo no seré alcaldesa, porque en el transitar de mi vida... yo he recibido muchos milagros, incluso milagros que me han salvado la vida”.

También dijo que las iglesias hacen la laborar más significativa que recibe una sociedad para desarrollar respeto a un ser superior, pero sobre todo para desarrollar valores en la sociedad.

Agregó que así como las iglesias hacen esa labor de edificar vidas, la institucionalidad debería trabajar hombro con hombro con ellas, pues uno de los intereses comunes es recuperar la paz.

Tags:

Lee también

Comentarios