Jackeline Rivera, con apoyo de líderes evangélicos

La candidata del FMLN también realizó una jornada médica en la comunidad Iberia.
Enlace copiado
Jackeline Rivera se reunió con pastores de la iglesia evangélica para buscar el voto de este sector de la población.

Jackeline Rivera se reunió con pastores de la iglesia evangélica para buscar el voto de este sector de la población.

Enlace copiado

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el partido FMLN, Jackeline Rivera, sostuvo ayer por la mañana un encuentro con líderes de iglesias evangélicas en el Instituto Teológico El Sembrador, en San Jacinto, quienes la respaldaron en su candidatura.

“Si el país está sumido es por falta de valores, responsabilidad de los padres, responsabilidad de nosotros los pastores, responsabilidad del Gobierno de turno, de todas las autoridades. Si a ella le inquieta esto de los valores, nosotros le decimos: bueno, aquí estamos”, dijo el pastor y director del instituto, José de la Paz Palacios, al iniciar el evento.

Por su parte, Rivera dijo que las iglesias hacen la laborar más significativa para desarrollar respeto a un “ser superior”, pero sobre todo para desarrollar valores en la sociedad.

“Nosotros no tenemos una iglesia como alcaldía, pero ustedes ya tienen la iglesia, ya tienen la feligresía, solo necesitamos juntar esfuerzos”.
Jackeline Rivera, candidata de FMLN

Pero dijo que así como las iglesias realizan esa labor de edificar vidas, la institucionalidad debería de trabajar hombro con hombro con ellas, pues uno de los intereses comunes es recuperar la paz.

La candidata sostuvo que la comuna capitalina ya cuenta con una casa de valores, pero se requiere darle otras facultades para atender las necesidades las iglesias.

“En la medida que ustedes crecen, nosotros nos beneficiamos como institucionalidad del Estado, porque nos contribuyen a desarrollar hombres y mujeres con principios y valores. Nosotros no tenemos una iglesia como alcaldía, pero ustedes ya tienen la iglesia, ya tienen la feligresía, solo necesitamos juntar esfuerzos”, indicó.

En horas de la tarde, la candidata también realizó una jornada médica en la comunidad Iberia, luego sostuvo un conversatorio con vecinos de la residencial los Eliseos y bulevar Altamira para conocer sus opiniones.

Lee también

Comentarios

Newsletter