Lo más visto

Jackeline Rivera dice que ya llamó a Muyshondt para reconocer su triunfo

Jackeline Rivera, quien buscaba ocupar la silla edilicia capitalina, dijo que como partido han escuchado el mensaje del pueblo.
Enlace copiado

Jackeline Rivera, quien buscaba ocupar la silla edilicia capitalina, dijo que como partido han escuchado el mensaje del pueblo. - 00:02:10

Enlace copiado

Jackeline Rivera, del FMLN, quien buscaba ser elegida alcaldesa de San Salvador en los comicios del domingo 4 de marzo, afirmó que ya llamó al "virtual alcalde electo", Ernesto Muyshondt (ARENA), para expresarle su reconocimiento y que está satisfecha de haber llevado una campaña limpia.

Esto, luego de conocer los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral, que le dan el gane a Muyshondt. Con poco más del 73 % de actas escrutadas, ARENA cuenta con más de 63,000 votos y el FMLN con más de 28,000.

Rivera agregó que "en toda elección siempre hay un mensaje para los partidos, para los políticos" y que la han escuchado. Afirma que su partido ha entrado en un período de reflexión y redefinición de ruta. 

Mauricio Interiano: "Quiero felicitar al FMLN porque ha reconocido el resultado"

"Agradezco a mis aliados y aliadas... a las más de 27 asociaciones de la sociedad que me manifestaron su respaldo y confianza. Fueron muchas las manos que se sumaron. El compromiso con las capitalinas y capitalinos sigue vigente", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios