Lo más visto

Jackeline Rivera hace trabajo territorial en busca de votos

Jackeline Rivera, candidata del FMLN a la Alcaldía de San Salvador continuó esta mañana con su trabajo territorial. Rivera realizó una visita casa por casa en la comunidad Francisco Morazán.
Enlace copiado
Rivera realizó una visita casa por casa a la comunidad Francisco Morazán/Cortesía FMLN

Rivera realizó una visita casa por casa a la comunidad Francisco Morazán/Cortesía FMLN Cortesía FMLN

Enlace copiado

La candidata a la Alcaldía de San Salvador con el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jackeline Rivera, continuó esta mañana con su trabajo territorial en busca de votos de cara a la elección del 4 de marzo, en la comunidad Francisco Morazán.

Como parte de ese trabajo, Rivera realizó una visita casa por casa a la comunidad, en las cercanías del bulevar Venezuela.

En la actividad, Rivera escuchó de primera mano las necesidades de los habitantes de dicho sector. Como parte de las propuestas para la juventud, la candidata ha expresado que de llegar a la comuna impulsará programas deportivos, aumentarán el respaldo a atletas municipales, y seguirán fortaleciendo el Instituto Municipal de los Deportes.

En el tema de gestión municipal, la candidata efemelenista ha expresado que si gana la comuna su administración será transparente. "Haremos una gestión transparente, intolerante a la corrupción. Tengo las manos limpias para gobernar San Salvador", ha expresado Rivera.

Lee también

Comentarios