Lo más visto

El Salvador Visita

Jackeline Rivera propone mejorar condiciones del mercado Ex-Cuartel

Planteó una política de promoción comercial de todos los mercados.
Enlace copiado
Jackeline Rivera propone mejorar condiciones del mercado Ex-Cuartel

Jackeline Rivera propone mejorar condiciones del mercado Ex-Cuartel

Enlace copiado

La candidata del FMLN que competirá por la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, visitó este fin de semana las instalaciones del Mercado Municipal de Artesanías, conocido como Ex-Cuartel, en el centro de la capital. La aspirante les propuso a las vendedoras apoyo para mejorar sus condiciones actuales.

La candidata aseguró que una de las principales apuestas será poner en marcha un sistema que garantice una adecuada ventilación dentro del mercado para propiciar a los usuarios y vendedores un ambiente óptimo. Asimismo, planteó activar una política de promoción comercial de todos los mercados municipales.

“Es importante incentivar a toda la población a visitar los mercados municipales de San Salvador, y que sepa que puede realizar la compra de sus productos en un buen ambiente, confortable y seguro”, manifestó Rivera.

Además, dijo que el Centro de Desarrollo Integral que funciona dentro de las instalaciones del mercado Ex-Cuartel también será parte del proyecto de mejoras que impulsará, en caso de llegar a ganar la silla edilicia. El objetivo, según indicó en el comunicado de prensa, es ampliar la cobertura y la capacidad para brindar a los usuarios un mejor servicio.

Lee también

Comentarios