Loading...

Japón dona a Cruz Roja unidad móvil para donación de sangre

La donación está valorada en $115,900
 

Enlace copiado
Con la unidad se pretende aumentar la recolección segura de sangre e impactar de forma positiva en las reservas de la institución. Foto LPG/E. Machuca.

Con la unidad se pretende aumentar la recolección segura de sangre e impactar de forma positiva en las reservas de la institución. Foto LPG/E. Machuca.

Enlace copiado

 
Cruz Roja Salvadoreña recibe de la Embajada de Japón unidad móvil de donación de sangre

La Embajada de Japón en El Salvador donó esta mañana a la Cruz Roja Salvadoreña una unidad móvil de donación de sangre valorada en $115,900.

El donativo se da en el marco del proyecto de cooperación Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana ((APCS).

Con la unidad se pretende aumentar la recolección segura de sangre e impactar de forma positiva en las reservas de la institución. 

Se estima que con este donativo serán beneficiadas unas 12,000 personas al año.

La Embajada de Japón en El Salvador donó esta mañana a la Cruz Roja Salvadoreña una unidad móvil de donación de sangre. Foto LPG/E. Machuca.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines