Lo más visto

Más de El Salvador

Javier Lezcano no seguirá con el Pasaquina

El Hombre Gol del Clausura 2017 consideró que ya hizo lo suficiente con el equipo y que es hora de analizar otro reto.
Enlace copiado
Auditoría.   De acuerdo con el síndico Machuca, la Corte de Cuentas ha solicitado tres semanas para desarrollar la investigación, ya que también se hará una auditoría que abarque todo el año.

Auditoría. De acuerdo con el síndico Machuca, la Corte de Cuentas ha solicitado tres semanas para desarrollar la investigación, ya que también se hará una auditoría que abarque todo el año.

Javier Lezcano no seguirá con el Pasaquina

Javier Lezcano no seguirá con el Pasaquina

Enlace copiado
El paraguayo Javier Lezcano terminó contrato con el Pasaquina y aseguró que no renovará con la institución oriental de cara al Apertura 2017.

Ni haber terminado líder de goleo con 11 dianas ha convencido al guaraní para quedarse en las filas del equipo fronterizo.

Asegura que ya recibió ofertas de otros equipos del balompié nacional, por lo que quiere seguir jugando en el país. Pero por ahora no quiere dar los nombres de los equipos que le han hecho propuestas de trabajo.

“Voy a analizar algunas ofertas para ver a qué acuerdo llego. Con Pasaquina terminé contrato. Creemos que con Pasaquina ya cumplimos, ya dimos lo mejor de nosotros cuando estuvimos en ese equipo. Trataremos de buscar una nueva oportunidad. Seguramente me van a ver otra vez por acá”, expresó el delantero suramericano en plática con esta redacción.

Así termina la historia de los refuerzos paraguayos en el Pasaquina. Gustavo Guerreño dejó al Pasaquina el torneo pasado y pasó a las filas del Alianza, mientras que Lezcano se quedó a ganar el Hombre Gol, pero ya anunció su salida.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Lezcano
  • contrato

Lee también

Comentarios