Lo más visto

Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

El recorrido que realizó el empresario fue con el fin de promover el emprendimiento en los jóvenes que están estudiando en las escuelas o que ya salieron de bachillerato.
Enlace copiado
Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

Javier Simán: “Es importante invertir en educación”

Motivados.  Los jóvenes que se concentraron en el Juventour 2017, se mostraron muy satisfechos y contentos con la visita sorpresa que realizo el empresario Javier Simán,

Motivados. Los jóvenes que se concentraron en el Juventour 2017, se mostraron muy satisfechos y contentos con la visita sorpresa que realizo el empresario Javier Simán,

Enfocados en otros temas.  Por ahora lo  de una coalición de ARENA con GANA para los miembros del tricolor no es de suma importancia como lo es la seguridad.

Enfocados en otros temas. Por ahora lo de una coalición de ARENA con GANA para los miembros del tricolor no es de suma importancia como lo es la seguridad.

Enlace copiado
El aspirantes a la candidatura presidencial por ARENA, Javier Simán, compartió con jóvenes, estudiantes de centros escolares, universitarios y jóvenes emprendedores durante el recorrido, que realizó por las instalaciones de la octava edición del Juventour 2017, organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE). En el evento, tuvo la oportunidad de hablar con la juventud y poder estar más cerca de ellos para saber sus necesidades y poder promover el emprendimiento en los jóvenes.

LEA ADEMÁS: Javier Simán: GOES ha olvidado la agroindustria 

“Nuestra prioridad es la generación de empleos para jóvenes, ellos son el futuro de nuestro país, por eso es importante invertir en educación, en salud y en darles un clima de seguridad para que puedan alcanzar sus sueños”, declaró Simán, quien agregó que hay 80,000 jóvenes que cada año salen a buscar empleo y no encuentran por la falta de posibilidades para el sector juvenil en El Salvador.

En el recorrido por el Juventour, el empresario visitó varios estantes, donde participaron jóvenes de todo el país. Javier Simán destacó la importancia de desarrollar este tipo de actividades que el INJUVE hace, donde los jóvenes pueden conocer mucho más de lo que es el emprendimiento y así también dar a conocer lo que ellos, como un sector mayoritario de la sociedad, realizan en el país.

LEA MÁS: Simán: Quieren imponernos el modelo venezolano 

“Nuestra intención es seguir trabajando desde las diferentes instancias, movimientos ciudadanos y gremiales para que las políticas públicas de nuestro país se enfoquen en generar las oportunidades a los miles de jóvenes que salen a buscar empleo todos los años”, agregó el expresidente de la ASI y líder del proyecto “Mi Gente”.

Los jóvenes se mostraron motivados al escuchar a Simán, ya que el empresario destacó que se debe de trabajar en conjunto para que la juventud tenga mejores opciones de desarrollo en el país, para que no tengan la necesidad en un futuro de emigrar hacia otros países lejos de El Salvador por la falta de dinero, que se genera por no haber oportunidad de empleo para los jóvenes bachilleres.
 

Tags:

  • Javier Siman
  • Juventour
  • INJUVE
  • Mi Gente

Lee también

Comentarios