Lo más visto

Javier Simán: "Los problemas de nuestra gente no se resuelven desde San Salvador"

El precandidato presidencial por ARENA Javier Simán estuvo de gira en la zona oriental del país.

Enlace copiado
Javier Simán:

Javier Simán: "Los problemas de nuestra gente no se resuelven desde San Salvador"

Enlace copiado

El precandidato presidencial por ARENA Javier Simán estuvo hoy de gira en Usulután, San Miguel y La Unión, donde aseguró que "los problemas de la gente no se resuelven desde San Salvador".

"Por eso estamos en este esfuerzo, porque creemos que juntos podemos devolverle la esperanza a El Salvador", manifestó.

Simán inició su recorrido en las comunidades del municipio usuluteco de Mercedes Umaña, luego se trasladó al municipio de Santa Elena donde ofreció su respaldo al doctor Pepe Ferrufino, candidato a alcalde de ese municipio por la bandera tricolor.

 

 

El llamado que reiteró a candidatos a alcaldes y diputados es a que estén enfocados en unir esfuerzos para potenciar en sus municipios crecimiento y oportunidades para sus poblaciones.

En horas de la tarde, Simán acompañó el evento proselitista de la aspirante a la Alcaldía de Moncagua (San Miguel) por el partido ARENA, Emérita Ramírez, quien hizo oficial el inicio de su campaña.

Al evento asistieron decenas de líderes y simpatizantes del partido tricolor así como también contó con la participación de miembros de la cúpula municipal y departamental de ARENA, y por varios candidatos a diputados propietarios y suplentes del departamento de San Miguel.

Simán destacó que Ramírez es la única mujer arenera  que aspira a llegar a una alcaldía  migueleña y pidió que para las próximas elecciones de concejos municipales voten por ella.

"Estamos aquí porque hemos venido a darle el apoyo a esta candidata. Mujer valiente, con mucho liderazgo y un corazón enorme. Quiero pedirles que el 4 de marzo vayan a votar e inviten a sus familiares y amigos a votar por ella", dijo Simán durante el mitin.

Ramírez  prometió que su gestión municipal se caracterizará por la transparencia en el manejo de los fondos municipales y la realización de obras que hasta la fecha han quedado en el olvido.

"No voy a crecer, solo voy a administrar bien la alcaldía municipal. El dinero del pueblo es sagrado, nosotros nos comprometemos a hacer una gestión transparente", dijo la candidata.

Ramírez también prometió que si llega a la comuna, que actualmente se encuentra bajo la bandera del FMLN, realizará un serie de obras de beneficio social y proyectos que incluyen la entrega de canastas básicas a los adultos mayores, así como la construcción de una guardería municipal, mejoramiento del programa de becas y proyectos de capacitación para jóvenes, mujeres y madres solteras y construcción de parques ecológicos, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios