Lo más visto

Javier Simán: “Vamos a sacar al país del hoyo en el que estamos”

Javier Simán, aspirante a la candidatura presidencial por ARENA reafirmó su compromiso de apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados del partido tricolor.
Enlace copiado
Javier Simán visitó San Pedro Perulapán, Mercedes Umaña y San Tecla

Javier Simán visitó San Pedro Perulapán, Mercedes Umaña y San Tecla cortesía

Enlace copiado

A una semana de las elecciones legislativas y municipales, Javier Simán, aspirante a la candidatura presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) reafirmó su compromiso de apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados del partido tricolor, exhortándoles a que una vez sean elegidos tengan como prioridad atender las necesidades de la población.

Este día, Simán mantuvo su gira nacionalista en apoyo a los candidtaos a alcaldes y diputados, iniciando en el muncipio de San Pedro Perulapán del departamento de Cuscatlán donde le brindó su respaldo a Oswaldo Sibrían, candidato de ese muncipio.

Luego, el empresario, se trasladó a Mercedes Umaña en Usulután donde externó su total respaldo al candidato a alcalde Gregorio, “Goyito” Álvarez. También, al final de la tarde participó en el cierre de campaña del actual alcalde que corre por la reelección de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson.

“Vamos a cambiar las cosas en el país y este 4 de marzo, nosotros debemos acudir a las urnas para sacar a los malos políticos y reelegir a los buenos porque todos nos merecemos un mejor país para que a todos nos vaya bien”, expresó Simán durante su gira según un comunicado de prensa. 

“Primero debemos elegir a nuestros buenos alcaldes, segundo vamos a elegir a los mejores diputados y tercero vamos a recuperar la presidencia para poder sacar adelante a nuestro país del hoyo en el que estamos, porque sabemos cómo hacerlo y eso lo lograremos cambiando la manera de hacer política y de hacer gobierno en El Salvador para poder vivir en paz, con progreso y en libertad”, recalcó y destacó que la situación del país es preocupante y por ello urgente un cambio radical, “vamos a hacer que eso suceda, ha llegado el momento de trabajar para hacerlo realidad”.

El aspirante a la presidencia dijo que “no se trata de un concurso de belleza, ni de popularidad, se trata de elegir por capacidad y honestidad. En el pasado se ha confundido la capacidad con la popularidad, y nos ha ido mal”.

Tags:

Lee también

Comentarios