Javier Simán de gira por el oriente del país

Visitó los departamentos de La Unión, San Miguel y también estuvo en Usulután.
Enlace copiado
Visita. Es la segunda ocasión en el año que el aspirante presidencial por ARENA visita el oriente del país con su Plataforma Ciudadana Mi Gente.

Visita. Es la segunda ocasión en el año que el aspirante presidencial por ARENA visita el oriente del país con su Plataforma Ciudadana Mi Gente.

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Javier Simán realizó este fin de semana una visita a tres departamentos del oriente del país.

El recorrido comenzó el viernes por la noche, cuando asistió como invitado especial a la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales de La Unión.

“Gracias al pueblo unionense por su cálido recibimiento y por invitarme a ser parte de la celebración y elección de la reina de los festejos patronales de la ciudad de La Unión”, escribió el empresario salvadoreño en su cuenta de Twitter.

“Es importante trabajar juntos, enfocarnos en 2018 y apoyar a nuestros candidatos a alcaldes”.

Javier Simán, aspirante presidencial por ARENA

El sábado se reunió con los líderes comunales del municipio de Conchagua además de los representantes de la comunidad de El Güisquil, donde escuchó sus principales preocupaciones.

Simán dijo que La Unión tiene “el potencial para convertirse en un polo de desarrollo para la zona oriental”.

Ayer el aspirante se reunió con los alcaldes y candidatos a la reelección por ARENA en los municipios de San Alejo y San José La Fuente, de La Unión, además de los políticos de derecha de Nueva Guadalupe, en el departamento de San Miguel.

“Es importante trabajar juntos, enfocarnos en 2018 y apoyar a nuestros candidatos alcaldes y diputados en el oriente y en todo el país”, expresó Simán.

Esta es la segunda oportunidad que Javier Simán visita parte de la zona oriental del país, durante este año, para conocer cuáles son los principales problemas de sus ciudades más importantes.

En julio de este año el precandidato inició, precisamente, una gira por el oriente del país para dar a conocer la Plataforma Ciudadana Mi Gente, con la que se dio a conocer.

De acuerdo con el político, su proyecto busca determinar a través de espacios de opinión pública cuáles son los problemas y desafíos de la población salvadoreña residente en todo el país y además de los que residen en el exterior.

Lee también

Comentarios

Newsletter