Lo más visto

Javier Simán, entre el deporte y apoyo a candidatos a alcaldes y diputados

El aspirante a la candidatura presidecial por ARENA, Javier Simán, ha tenido una jornada dominical entre el deporte y respaldo a candidatos a alcaldes y diputados de su partido. 
Enlace copiado
Javier Simán respaldó a la candidata a alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Nuria Varela

Javier Simán respaldó a la candidata a alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Nuria Varela Foto cortesía: @JaviSiman

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA, Javier Simán, ha tenido una jornada dominical entre el deporte y respaldo a candidatos a alcaldes y diputados de su partido. 

Según informó en su red social Twitter, estuvo junto a la candidata a alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Nuria Varela, en su cierre de campaña.

El reconocido empresario, también hizo espacio para el deporte en su agenda dominical, siempre en Nuevo Cuscatlán, donde aprovechó para participar en un pequeño partido de beisol. 

Además, por la tarde, el precandidato se unió a las comunidades de El Paraíso, en Chalatenango, para apoyar al candidato a alcalde, Alberto León Galdámez y al candidato a diputado Julio Fabián, según detallaron en un comunicado.

Ayer, también estuvo en el cierre de campaña del alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, junto a otros aspirantes y actuales diputados. 

Tags:

Lee también

Comentarios