Javier Simán participa en presentación de candidatos a diputados

El empresario también visitó varios municipios en Sonsonate y Chalatenango.
Enlace copiado
Invitado. El precandidato Javier Simán apoyó el lanzamiento de la campaña de Felissa Cristales y de Abraham Soto.

Invitado. El precandidato Javier Simán apoyó el lanzamiento de la campaña de Felissa Cristales y de Abraham Soto.

Enlace copiado

El empresario y precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, participó como invitado de honor durante el lanzamiento oficial de la campaña de la candidata a diputada por el partido tricolor del departamento de La Libertad, Felissa Cristales, y del candidato a diputado por San Salvador, Abraham Soto, realizadas ayer por la tarde.

Simán agradeció la invitación de los aspirantes, representantes del sector de la juventud del partido, quienes buscan un escaño legislativo por primera vez.

El presidenciable aprovechó el lanzamiento para destacar la participación de los jóvenes en el proceso electoral, reafirmando su apoyo a la juventud salvadoreña, a la que instó a tener una mayor participación en temas de país.

“El futuro de los jóvenes lo están decidiendo otros. La juventud debe incidir en la forma en que se hace política en El Salvador. No se trata de vender sueños, se trata de generar las condiciones para que los jóvenes puedan alcanzar sus sueños acá y no tengan necesidad de emigrar a otro país”, sostuvo.

La participación de Simán en la actividad de los candidatos a diputados es parte de las acciones que el empresario realizó durante este fin de semana, en las que, además, visitó los municipios de Santa Isabel Ishuatán y Cuisnahuat, en el occidental departamento de Sonsonate.

Durante este recorrido, Simán sostuvo una serie de visitas con líderes comunales y también acompañó a la candidata a la alcaldía del primer municipio, Flor Najarro.

El precandidato expuso sus apuestas durante el encuentro, las cuales se centran en la generación de empleo, seguridad y la mejora de la conectividad para llevar desarrollo a los municipios y el apoyo a la agricultura.

“Tenemos que potenciara la agricultura porque hay grandes oportunidades, para exportar y vender productos a la industria. La industria de alimentos necesita productos que podrían producirse en el país. Se deben generar las condiciones, apoyar a los agricultores con insumos, créditos, asesoría, entre otros, el reto es reactivar la agricultura”, propuso.

Simán cerró sus actividades en la elección de la reina de las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango.

Lee también

Comentarios

Newsletter