Javier Simán reitera llamado a votar en próximas elecciones

Precandidato destacó la importancia de los funcionarios que se va a elegir.
Enlace copiado
Foto cortesía Importante.  Javier Simán destacó la importancia de los funcionarios que saldrán como resultado de los próximos comicios, por eso llamó a la población a que vote.

Foto cortesía Importante. Javier Simán destacó la importancia de los funcionarios que saldrán como resultado de los próximos comicios, por eso llamó a la población a que vote.

Enlace copiado

El precandidato a la Presidencia de la República Javier Simán reiteró el llamado a la población para que acuda a votar en las próximas elecciones. Dijo que los funcionarios que se elegirá en ellas son importantes para el futuro del país.

“Necesitamos elegir a buenos alcaldes y diputados, que tendrán en sus manos resolver los problemas de la población, teniendo como prioridad atender las necesidades de nuestra gente y trabajar apegados a la ley”, dijo Simán.

El empresario dijo que acudiendo a las urnas y votando es la forma en que los salvadoreños pueden demostrar su sentir con respecto a los políticos nacionales.

“No podemos dejar en manos de los mismos de siempre el futuro del país ni que decidan unos pocos... ir a votar es la forma en que los salvadoreños podemos demostrar cómo nos sentimos con respecto a los actores políticos”, apuntó.

Lee también

Comentarios

Newsletter