Javier Simán suma apoyo a la campaña de Roberto d’Aubuisson

El empresario dio banderas que serían para que el alcalde las utilice en su campaña en busca de la reelección; las frazadas para que las done en estos días por los fríos que están en el país.
Enlace copiado
Javier Simán suma apoyo a la campaña de Roberto d’Aubuisson

Javier Simán suma apoyo a la campaña de Roberto d’Aubuisson

Enlace copiado

El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, regaló banderas del partido a Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla que busca la reelección para que este las utilice en su campaña electoral.

Simán entregó el donativo y destacó que en estos meses los protagonistas deben ser los candidatos a alcaldes y diputados que se someterán a elección el 4 de marzo próximo. El alcalde tecleño que va en busca de su segundo período coincidió con el precandidato presidencial pues consideró que la elección de marzo ya la tienen “enfrente”.

La campaña para los candidatos a alcaldes comienza un mes antes del día de las elección, es decir, en la primera semana de febrero. Al inicio de enero comenzó la campaña para los candidatos a diputados.

Además de las banderas, el precandidato presidencial entregó más de 1000 frazadas térmicas para que el alcalde las reparta a personas del municipio que la necesiten en vista de los frentes fríos y vientos que han entrado al país.

Lee también

Comentarios

Newsletter