Javier Simán visita el norte de Usulután

El empresario continuó su gira como parte de las actividades de su precandidatura presidencial.

Enlace copiado
Recorrido. Simán realiza una gira por el país para dar a conocer su plataforma denominada miGente. Dice que ya visitó un 70 % de los municipios.

Recorrido. Simán realiza una gira por el país para dar a conocer su plataforma denominada miGente. Dice que ya visitó un 70 % de los municipios.

Enlace copiado

El empresario Javier Simán visitó este domingo los municipios de Berlín, Mercedes Umaña, Alegría y Santiago de María, en el departamento de Usulután, como parte de las actividades que realiza como precandidato presidencial. Simán desarrolla la plataforma denominada miGente.

El empresario inició su gira en Berlín, donde se llevó a cabo el desfile centroamericano de bandas de paz. “Estamos orgullosos del talento y capacidad de nuestros jóvenes que ponen en alto el nombre del país”, dijo. Durante la jornada, recorrió las calles de Berlín y conversó con habitantes del municipio.

“Debemos involucrarnos en los temas de país y escuchar lo que nuestra gente necesita”. 
Javier Simán, precandidato presidencial de ARENA

Por la tarde, recorrió Santiago de María y Alegría. “Visitamos todo el país escuchando a los salvadoreños y ese es el trabajo que también deberían estar haciendo muchos políticos para resolverle los problemas”, afirmó el precandidato presidencial por ARENA. “Nuestra gente está pasando por momentos muy difíciles y no pueden esperar a 2019. Necesitamos que el Gobierno escuche lo que la gente está diciendo y comience a dar respuesta a las necesidades, todos queremos un cambio y que nos vaya bien, y eso no puede esperar”.

A la fecha, Simán ha visitado el 70 % de los municipios del país, según aseguró. “Estamos escuchando a nuestra gente y conociendo sus necesidades. No es que no sepamos los problemas, pero hay que validarlos porque en cada comunidad y en cada municipio son diferentes y deben comenzarse a atender”, comentó.

Señaló que la población le expresa constantemente la falta de atención del Gobierno a los salvadoreños y se queja principalmente de la falta de oportunidades de empleo. “Ese es uno de los retos más grandes que tenemos como país, la generación de empleo, así como la seguridad que en algunos municipios es más grave que en otros, pero sobre todo los salvadoreños quieren una oportunidad para triunfar y para que les vaya bien, sin necesidad de emigrar”, acotó.

Lee también

Comentarios

Newsletter