Loading...

Jean Manes llegó a El Salvador este martes para asumir su cargo como encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos

La nueva encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en El Salvador arribó país para relevar en el cargo a Brendan O’Brien.

Enlace copiado
Jean Manes, nueva encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en El Salvador da conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero. Foto: LPG/Víctor Cea

Jean Manes, nueva encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en El Salvador da conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero. Foto: LPG/Víctor Cea

Enlace copiado

Jean Manes, nueva encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en El Salvador, volvió este martes al país centroamericano para asumir su cargo.

Manes, nombrada en el cargo hace una semana por el secretario de Estado, Anthony Blinken, fue embajadora de Estados Unidos en El Salvador entre 2016 y 2019. En esta ocasión, asumirá el puesto que detentó Brendan O’Brien luego de la salida de Ronald Johnson, en diciembre del año pasado.

La embajada de Estados Unidos en El Salvador confirmó la llegada de la diplomática para hoy e indicó que esta brindaría palabras a los medios de comunicación en el mismo aeropuerto. Sin embargo, no se tenía programado que respondiera preguntas de los medios de comunicación.

Manes regresa a El Salvador en un momento de tensión entre ambos países, debido a los llamados de atención que Estados Unidos ha hecho al país por la destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional y del Fiscal General de la República por parte de la Asamblea oficialista; a los que Nayib Bukele ha reaccionado con desdén diciendo que estos son irreversibles.
 

 
Jean Manes habla sobre relación de Estados Unidos con El Salvador

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines