Loading...
El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

Jefe de fracción de ARENA se fue al mundial de Rusia con goce de sueldo en la Asamblea

Carlos Reyes estuvo en el estadio Luzniki el pasado domingo. Según Rodrigo Ávila, había pedido permiso sin goce de sueldo pero Norman Quijano lo desmintió. Tenía permiso con goce de sueldo para ausentarse entre el 11 y el 15 de junio.
Enlace copiado

Carlos Reyes estuvo en el estadio Luzniki el pasado domingo. Según Rodrigo Ávila, había pedido permiso sin goce de sueldo pero Norman Quijano lo desmintió. Tenía permiso con goce de sueldo para ausentarse entre el 11 y el 15 de junio. - 00:01:25

Enlace copiado

El diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, estuvo el pasado domingo en el estadio Luzniki de Rusia observando el juego entre las selecciones de Alemania y México por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El legislador fue captado en un video publicado por el youtuber mexicano "Gaborever" (con casi 600,000 suscriptores a escala mundial) y en el que el funcionario salvadoreño aparece minutos antes que inicie el juego, que terminó en favor de los aztecas por 1-0 con un gol de Hirving Lozano.

Captura de video/Youtube

La presencia del diputado arenero en el estadio Luzniki levantó una serie de críticas en las redes sociales a lo que el también diputado tricolor Rodrigo Ávila respondió que "Carlos Reyes tiene sus negocios y empresas, pero ahí viene el morbo y dicen que es con fondos públicos", en una entrevista brindada al programa de radio Pencho y Aída.

Sin embargo, Norman Quijano lo desmintió. Dijo que Reyes tenía permiso con goce de sueldo para ausentarse entre el 11 y el 15 de junio.

Quijano dijo que si Reyes no se presentaba hoy a laborar se le iba a aplicar el reglamento, sin embargo, la comisión de obras públicas que preside no se instaló esta mañana.

Junto al diputado en el estadio estaba también el alcalde de Sensuntepeque Édgar Bonilla.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines