Lo más visto

El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

Jocelyn Abarca, víctima de feminicidio, buscó una diputación en elecciones de marzo 2018

La joven Jocelyn Milena Abarca Juárez buscó representar al departamento de San Salvador en la Asamblea Legislativa como diputada suplente en las elecciones pasadas. Ahora, la Fiscalía investiga su violento asesinato, en el que su pareja Ronald Atilio Urbina es señalado como el asesino.

Enlace copiado
Abarca desapareció el miércoles 4 de julio y su cuerpo fue encontrado desmembrado dos días después en las riberas del río Acelhuate.

Abarca desapareció el miércoles 4 de julio y su cuerpo fue encontrado desmembrado dos días después en las riberas del río Acelhuate.

Enlace copiado

La joven Jocelyn Milena Abarca Juárez participó como candidata a diputada suplente para el departamento de San Salvador en las elecciones legislativas del 4 de marzo pasado, con la bandera del partido Partido Social Demócrata (PSD).

Abarca compitió como la suplente de la candidata a diputada propietaria Natali Betsabé Reina de Lemus.

La joven desapareció el miércoles 4 de julio y su cuerpo fue encontrado desmembrado dos días después en las riberas del río Acelhuate. Las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) indican que hay videos y señales telefónicas que ubican a su pareja, Ronald Atilio Urbina, liberando los restos de la joven en la madrugada de ese día, así como monitoreando hasta por 4 horas afuera de la Fiscalía General de la República (FGR) los movimientos de los familiares y amigos de la víctima.

La participación de Abarca en los comicios pasados fue confirmada a este periódico por el secretario general del PSD, Jorge Meléndez.

"Hasta donde yo sé, se trata de la compañera, pero yo hasta donde sé, la familia no confirma que se trate de ella (el cadáver hallado). Ella está desaparecida, y encontraron una mujer que dicen que se trata de ella, el problema es que la familia no lo confirma. Es una situación un poco complicada para nosotros", dijo de manera breve.

 

Tags:

Lee también

Comentarios