Lo más visto

Más de El Salvador

Johnny Wright Sol pide la destitución de este funcionario

El diputado recomienda hacerlo luego de que congresistas estadounidenses también solicitaran una investigación de alto nivel por narcotráfico y lavado de dinero.
Enlace copiado
Johnny Wright Sol pide la destitución de este funcionario

Johnny Wright Sol pide la destitución de este funcionario

Enlace copiado
Johnny Wright Sol , diputado de la Asamblea Legislativa, se unió a las peticiones que congresistas estadounidenses hicieron para que se investigue al viceministro de inversión José Luis Merino; pero la petición de Wright Sol fue más allá ya que solicitó al presidente de la República Salvador Sánchez Cerén que lo separe del cargo que le otorga inmunidad.
 
“Más allá de lo políticamente correcto, es deber del mismo presidente de la República de separar de su cargo al señor viceministro por razones obvias y por el impacto que esto podría tener en la relación con Estados Unidos y en el compromiso que tenemos de la lucha contra la criminalidad, la corrupción”, dijo el diputado.
 
Hoy por la mañana se conoció una petición que habían firmado congresistas estadounidenses para que se haga una investigación de alto nivel contra Merino por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero. La petición se la enviaron al secretario del tesoro Steven T. Mnuchin y al secretario de Estado, Rex Tillerson. Sobre esto, el diputado dijo que era una petición al más alto nivel que el Gobierno nacional debe tomar en serio.

Tags:

Lee también

Comentarios