Lo más visto

Más de El Salvador

Jonathan Castellón lanza campaña para alcalde de San Marcos

Castellón dijo que le apostará a la transformación en la infraestructura de calles, que volverá eficientes los servicios de la comuna y trabajará con organizaciones en beneficio de la juventud y la niñez marquense.
Enlace copiado
Jonathan Castellón lanza campaña para alcalde de San Marcos

Jonathan Castellón lanza campaña para alcalde de San Marcos

Enlace copiado

Jonathan Castellón, candidato del partido Cambio Democrático (CD), para la alcaldía de San Marcos, municipio de San Salvador, inauguró su campaña en el monumento Cristo de la Paz.

El candidato del CD, también presentó su plataforma municipal, que contiene 7 ejes con los que pretende trabajar arduamente de ganar las elecciones.

Dentro de los ejes están: educación, salud, infraestructura, seguridad y prevención de violencia, cultura, deporte y  medio ambiente y turismo sostenido.

Su campaña electoral pretende en primer lugar prestar atención a la educación, impulsando la primera universidad que sea propia de San Marcos, y aparte que sea propia que sea totalmente gratuita.

 

También recalcó la importancia de una clínica municipal, ya que dijo que la única con la que se cuenta, se encuentra en una de las zonas más peligrosas del municipio, es por eso que los habitantes prefieren ir a la unidad medica de San Jacinto.  

En el área de infraestructura, una de las acciones es ampliar la carretera principal de San Marcos a tres carriles, aludiendo que el tráfico en la zona colapsa demasiado.

En el lanzamiento estuvieron presentes simpatizantes y miembros del partido, como el Secretario General del CD y candidato a diputado en la casilla uno en San Salvador, Juan José Martell.

Martell, fue el encargado de dar el banderillazo de salida para la puesta en marcha de la campaña municipal de Castellón, en donde manifestó que el candidato es un joven con mucha capacidad, con mucha seriedad y con ideas diferentes, “han sido 18 años de fracaso de San Marcos, los problemas se han ido agudizando año con año sin que las alcaldías contribuyan a resolverlos, y el desorden en las ciudades es cada vez sea mayor”, añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios