Lo más visto

Más de El Salvador

Jorge Umanzor sufrió fractura de peroné

El zaga diestro de Pasaquina se lesionó iniciando el juego ante Sonsonate por la fecha 5.
Enlace copiado
Jorge Umanzor sufrió fractura de peroné

Jorge Umanzor sufrió fractura de peroné

Jorge Umanzor sufrió fractura de peroné

Jorge Umanzor sufrió fractura de peroné

Estará fuera.  Umanzor no podrá disputar juegos durante un tiempo no determinado aún a causa de la lesión, confirmada en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, al que fue llevado.

Estará fuera. Umanzor no podrá disputar juegos durante un tiempo no determinado aún a causa de la lesión, confirmada en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, al que fue llevado.

Enlace copiado
El lateral derecho de Pasaquina, Jorge Umanzor, sufrió fractura en el peroné derecho que lo mantendrá inactivo por un tiempo no determinado, así lo confirmó el médico del equipo unionense, Melvin Velásquez, quien acompañó al jugador hacia el hospital nacional sonsonateco.

Hernán Vásquez Arias, uno de los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña que trasladó a Umanzor en ambulancia hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate, donde se confirmó la lesión del lateral derecho de Pasaquina, afirmó que “el jugador presentaba lesión entre la tibia y el peroné de la pierna derecha”.

“Lo trasladamos junto al médico de su equipo al hospital nacional, donde se le harían exámenes para conocer qué lesión sufrió”, admitió el socorrista.

Umanzor sufrió su grave lesión a los 7 minutos de juego luego de pelear una pelota con el guatemalteco Franklin García, tras barrerse en pos de la pelota pero con la mala fortuna que el volante local cayó sin premeditación sobre el miembro inferior de Umanzor.

Posteriormente el gerente de Pasaquina, Douglas Palacios, confirmó la noticia de la lesión.

“Se nos confirma por parte del médico del equipo que Jorge (Umanzor) sufrió fractura de peroné. Ahora se encuentra con el doctor Velásquez en el hospital, donde se le está atendiendo”, afirmó.
 

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • Umanzor
  • fractura

Lee también

Comentarios