Lo más visto

Jornada de oración para fin del aborto inicia hoy

Es oración, ayuno, adoración al Santísimo y rezo del Rosario para pedir por el fin del aborto.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Éricka Chávez En las capillas   de oración al Santísimo se pueden obtener las oraciones de la jornada que inicia hoy.

Foto de LA PRENSA/Éricka Chávez En las capillas de oración al Santísimo se pueden obtener las oraciones de la jornada que inicia hoy.

Enlace copiado

40 días por la vida es una campaña que se realiza dos veces al año en 44 países del mundo, tiene el mismo objetivo en todos ellos: ayudar a salvar vidas por medio de la oración.

En El Salvador, es la cuarta vez que se lleva a cabo esta jornada que dará inicio este día, Miércoles de Ceniza, el primero de la Cuaresma que celebra la iglesia católica.

Según Carla de Lacayo, coordinadora de la campaña en el país, las personas que se quieran unir a este día de reflexión, que consiste en oración, ayuno, adoración al Santísimo, rezo del Santo Rosario y asistencia a misa para pedir por el fin del aborto, lo pueden hacer desde sus casas, comunidades y parroquias.

“Aquí en El Salvador por bendición no se ha logrado legalizar el aborto”, expresó De Lacayo.

La coordinadora de la campaña dijo que quieren hacer conciencia que el aborto nunca va ser la solución de ningún problema.

La jornada finalizará el 25 de marzo, fecha en que se celebrará el Domingo de Ramos e inicio de Semana Santa.

Las personas que quieran rezar las oraciones de la campaña pueden obtenerlas en las capillas de adoración al Santísimo o buscarlas en Facebook como: 40 días por la vida.

44
 Son los países que participan en la jornada de oración contra el aborto,  en El Salvador es la cuarta ocasión   que se celebra. Se pueden unir todas las personas que quieran.

Lee también

Comentarios