Lo más visto

Jornada violenta en San Miguel

Tres homicidios ocurrieron en diferentes partes de San Miguel. En el mes suman siete.
Enlace copiado
Homicidio.  Otro de los homicidios ocurrió en el cantón El Palón de Lolotique. Fue encontrado muerto Marvin Alexander Sorto, de 18 años.

Homicidio. Otro de los homicidios ocurrió en el cantón El Palón de Lolotique. Fue encontrado muerto Marvin Alexander Sorto, de 18 años.

Sin identificar. En la calle Chaparrastique que conduce al cantón El Amate de la cabecera fue encontrado muerto un hombre que no fue identificado

Sin identificar. En la calle Chaparrastique que conduce al cantón El Amate de la cabecera fue encontrado muerto un hombre que no fue identificado

Jornada violenta en San Miguel

Jornada violenta en San Miguel

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó tres homicidios el pasado domingo en distintas zonas del departamento de San Miguel.

El informe policial señala que el primer homicidio ocurrió a las 4:30 de la tarde en el caserío Los Jobos del cantón Rosa Nacaspilo, municipio de California, en San Miguel.

Según el reporte, la víctima fue Hipólito Franco Ramos, de 84 años, quien fue atacado con arma blanca por un hombre cuando se encontraba en su vivienda junto a su esposa. Por el crimen fue detenido José Eustacio Hernández, de 40 años.

El agente explicó que Hernández presentaba lesiones en un brazo debido a que la víctima se defendió del ataque con un arma blanca y logró lesionarlo, por lo que el supuesto atacante se encuentra en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel recibiendo asistencia médica.

La policía confirmó que Hernández tiene antecedentes penales por acciones similares. El móvil del crimen está vinculado a rencillas personales.

A las 7:40 de la noche en la calle Chaparrastique que conduce al cantón El Amate de la cabecera fue encontrado muerto un hombre que no fue identificado.

La policía dijo que la víctima tenía entre 16 y 20 años; presentaba dos lesiones en el tórax producidas con arma de fuego. Fue encontrado en un predio baldío de la zona.

Asimismo, a las 11 de la noche en el cantón El Palón del municipio de Lolotique fue encontrado muerto Marvin Alexander Sorto, de 18 años, quien según medicina legal presentaba lesiones con arma de fuego y arma blanca.

Tags:

Lee también

Comentarios