Jornalero desaparece en Chalchuapa tras visitar a hijas

Reside en la colonia Tazumal II de Chalchuapa. Es el segundo desaparecido en menos de 15 días en el sector.

Enlace copiado
Foto LPG/ Miguel Marroquín.

Foto LPG/ Miguel Marroquín.

Enlace copiado

Un jornalero identificado como Juan Alberto Viana, de 54 años, desapareció desde hace dos semanas luego que realizara una visita a sus familiares en una de las colonias de Chalchuapa, en Santa Ana.

De acuerdo con la información familiar, Viana llegó la tarde del 13 de junio a la casa de su exesposa en la colonia Los Olivos, cerca del hospital nacional de esa ciudad, con la intención de visitar a sus hijas y nietos.

Luego de algunas horas, el hombre se retiró hacia su vivienda ubicada en el barrio Apaneca, sin que hasta el momento se tenga nueva información de su paradero. 

“Él iba a visitar a sus hijas y nietos bien seguido para saber cómo estaban, pero ese día, llegó a la casa, se estuvo un rato y se regresó a su casa sin que hasta el momento sepamos donde se encuentra”, dijo uno de los familiares.

Añadieron que Viena gustaba de las bebidas embriagantes, pero que siempre había regresado a su vivienda. “Como sea él siempre llegaba a su casa, nunca se había perdido por tantos días. Nosotros sabíamos que él siempre encontraba el camino para su casa y cabal, ahí estaba”, dijo el familiar.

Explicaron que el lunes les informaron que el domingo, en las cercanías de las Ruinas del Tazumal, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición por lo que se necesitaría realizar alguna prueba de ADN para poder confirmar que se trata de Viana.

“Solo nos dijeron que debíamos ir a la Fiscalía para que se hiciera una prueba de ADN y saber si es Juan Alberto el que encontraron muerto, pero de momento, se sigue manejando como un desaparecido”, dijo el familiar.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines