Lo más visto

Más de El Salvador

José Luis, sastre de la tercera edad asesinado en Quezaltepeque

La Policía dijo que a la víctima lo golpearon con un objeto contundente.
Enlace copiado
Tercera edadQuezaltepeque, La LibertadLa Policía dijo que José Luis Orellana, de 61 años, fue asesinado en  una vivienda del cantón El Platanillo con un objeto contundente.

Tercera edadQuezaltepeque, La LibertadLa Policía dijo que José Luis Orellana, de 61 años, fue asesinado en una vivienda del cantón El Platanillo con un objeto contundente.

Enlace copiado

Aún no amanecía cuando José Luis Orellana, de 61 años, fue asesinado ayer en una vivienda del cantón El Platanillo, del municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad. El cadáver, sin embargo, fue hallado por las autoridades alrededor de 12 horas después.

La víctima, quien ejercía como sastre en la zona, fue golpeado varias veces y en diferentes partes del cuerpo con un objeto contundente.

Uno de los agentes cercanos al caso dijo que José Luis cuidaba la vivienda en la que fue asesinado. Vecinos del lugar agregaron que la víctima tocaba la guitarra y cantaba, razón por la que le conocían como "Baladita".

La Policía, también, reportó la muerte de Luis Alberto Cabrera Blanco, tras un supuesto intercambio de disparos con agentes en el cantón El Triunfo, del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad. La Fiscalía detalló que los delincuentes "se daban a la fuga de la intervención policial" cuando murió Cabrera.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines