José Luis Merino se desliga de Enrique Rais

Dirigente dijo que siempre lo acusan pero nunca le comprueban nada.
Enlace copiado
Enlace copiado
El viceministro para la Inversión y Financiamiento para el Desarrollo, miembro de la Comisión Política del FMLN y secretario de organización del partido, José Luis Merino, respondió a señalamientos que hizo la Revista Factum sobre el uso que habría hecho Merino de aviones del empresario Enrique Rais y el vínculo que tiene con el ahora prófugo de la justicia.

Merino dijo que su relación con Rais se limita al ámbito de amigos y que en la parte comercial no tiene ningún vínculo con el mencionado empresario.

“No, lo conozco, es mi amigo, hemos conversado y compartido sobre muchas cosas, no somos socios en nada, absolutamente en nada”, declaró el dirigente partidario en la entrevista Informa TVX.

El viceministro continuó arremetiendo contra la revista que hizo la publicación y contra otros medios que han hablado sobre sus relaciones con dirigentes internacionales señalados por diversos delitos, diciendo que siempre lo relacionan con hechos pero que nunca presentan evidencias para comprobarlos.

“Son de las cosas curiosas, me acusan pero nunca han presentado un solo papel. Yo he leído todas las cosas y yo le diría al grupo este de señores porque son salvadoreños los que están detrás de Factum que resuelvan sus conflictos de manera directa, uno sabe contra quiénes están peleando ellos y no tienen el derecho de afectarle la vida a otras personas. (...) Me viven acusando de cualquier cosa, hasta de los terremotos me van a acusar cualquier día, pero la verdad es que nunca presentan ni un solo papel, ni chiquito, ni grandote, ni mediano, solo lanzan la piedra y esconden la mano ”, dijo Merino.
 

Tags:

  • José Luis Merino
  • socio
  • Enrique Rais

Lee también

Comentarios

Newsletter