José Luis Saca reelecto al frente de AIR

La organización hemisférica vela por la libertad de radiodifusión.
Enlace copiado
Continental. José Luis Saca seguirá al frente de la Asociación Interamericana de Radiodifusión (AIR).

Continental. José Luis Saca seguirá al frente de la Asociación Interamericana de Radiodifusión (AIR).

Enlace copiado

El empresario radial salvadoreño José Luis Saca fue reelecto, por dos años más, como presidente de la Asociación Interamericana de Radiodifusión (AIR), durante la 46 asamblea general de la organización, celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Ana María Urrutia de Lara, directora ejecutiva de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), fue electa para continuar en el cargo de presidenta del Comité de Libertad de Expresión.

En la reunión en la República Argentina participaron delegaciones de radiodifusores y expertos de los países de todo el continente americano.

El evento fue organizado por la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), y se desarrolló del 31 de octubre al 3 de noviembre, culminando sus trabajos con la declaración de Buenos Aires sobre “Principios y criterios de la doctrina de la AIR para la radiodifusión privada” y otras resoluciones sobre libertad de expresión en distintos países, derecho de autor y asuntos legales.

José Luis Saca, electo por aclamación como presidente de AIR para el período 2017-2019, manifestó su compromiso para redoblar esfuerzos en la lucha incansable para defender la libertad de expresión, la radiodifusión privada y libre y los principios de la AIR, así como la ejemplar unidad de sus miembros, de acuerdo con el comunicado de prensa divulgado al final del cónclave.

Lee también

Comentarios

Newsletter