Lo más visto

Más de El Salvador

Joven 10 en PAES causa polémica por contrato

Autoridades de Santa Tecla aseguran hubo “inconsistencias” en su trabajo. Nayib Bukele lo contrató ayer.
Enlace copiado
Joven 10 en PAES causa polémica por contrato

Joven 10 en PAES causa polémica por contrato

Enlace copiado
La contratación de Carlos Quiñónez hecha por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, en la subgerencia informática tras ser despedido de la Alcaldía de Santa Tecla, por supuesto mal récord laboral, ha generado polémica entre el nuevo empleado capitalino y autoridades de la comuna tecleña.

Quiñónez negó que su despido obedezca a un mal desempeño en Santa Tecla y dijo que no se le especificó el motivo de su despido.

“Me hubiera gustado que en la carta que me mandó la primera vez ahí me hubiera puesto la razón por la cual cesaban mi labor y no solo que era por reorganización institucional”, dijo el joven que obtuvo 10 en la PAES.

Sin embargo, para Claudia Durán, directora de administración de la Alcaldía de Santa Tecla, encontraron “una serie de inconsistencias” en el área que trabajaba Quiñónez.

“Hasta este día nosotros nos encontramos en riesgo como municipalidad porque en esta alcaldía no existe un ‘firework’, la institución está expuesta tanto a ataques internos como externos”, dijo Durán.

La autoridades tecleñas aseguraron que si se hubiese hecho un proceso sancionatorio, siempre se hubiera despedido a Quiñónez. También informaron que ya se llegó a un acuerdo en relación con la indemnización.

Lee también

Comentarios