Lo más visto

Joven confiesa que mató a su novia y la enterró en su casa

El cadáver de la víctima, quien había sido reportada como desaparecida desde el jueves pasado, fue localizado ayer. En Armenia fue asesinada una adolescente de 13 años que fue privada de libertad.
Enlace copiado
Doble homicidioColón, La Libertad Investigadores recolectan evidencias del lugar donde hallaron los cadáveres de dos hombres, quienes tenían lesiones de arma de fuego.

Doble homicidioColón, La Libertad Investigadores recolectan evidencias del lugar donde hallaron los cadáveres de dos hombres, quienes tenían lesiones de arma de fuego.

Enlace copiado

Jorge Alberto Pérez confesó que asesinó a su novia, Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, y que la enterró en una fosa séptica en su vivienda, en la colonia El Carmen, municipio de Ayutuxtepeque, según informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC). El feminicidio ocurrió el pasado 7 de junio, y la pareja de la víctima fue detenida ayer.

Lorena Marenco se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 7 de junio. Fue vista por última vez luego de que visitó a un amigo en Ayutuxtepeque. Ella residía en la colonia Sierra Morena, en Soyapango.

El cadáver de Lorena fue localizado ayer por la tarde en una fosa séptica en la que trabajaron reos en fase de confianza para recuperarlo.

Las autoridades recibieron la denuncia de la desaparición de Lorena el 9 de junio, pese a que la última vez que la vieron con vida fue el 7. Ese día comenzó la indagación y las autoridades recabaron datos que implicaban a Pérez en el asesinato de su pareja. La PNC asegura que Pérez confesó el crimen durante un interrogatorio; sin embargo, reconoció que aún no tiene una versión completa de cómo sucedieron los hechos.

La casa de Pérez fue allanada por la policía y ahí encontraron un hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un celular y varias prendas de vestir. A partir de las primeras pesquisas, las autoridades presumen que Pérez estranguló a la víctima y también la lesionó con las armas cortopunzantes que estaban en su vivienda.

En un inicio, fue la División Central de Investigaciones (DCI) la que retomó el caso, que primero se trató como una privación de libertad.

El cadáver de Lorena Marenco fue localizado en el pasaje El Bosque, de la colonia El Carmen, en el municipio de Ayutuxtepeque, en donde desde un inicio se tuvo la sospecha de que se encontraba.

El grupo de reos en fase de confianza que participó en las tareas tuvo que cavar cerca de la fosa para poder recuperar los restos.

Matan a adolescente

La policía reportó ayer al mediodía el homicidio de una menor de edad en la finca San Juan, del cantón La Puerta, en el municipio de Armenia, Sonsonate. De acuerdo con la información policial, la víctima fue identificada como Senia Yamileth Trujillo, de 13 años de edad.

Testigos relataron que ayer por la mañana, la adolescente se encontraba junto con otro grupo de personas cuando varios hombres, que vestían ropas oscuras y cubrían su rostro con gorros pasamontañas, se le acercaron y la privaron de libertad.

Horas después, el cadáver fue localizado por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) en un operativo de búsqueda que se desarrolló en la zona.

Las primeras investigaciones determinaron que la adolescente falleció debido a las heridas provocadas por arma de fuego.

La policía dijo que por el momento se desconocían los motivos que tuvieron los delincuentes para asesinar a la menor de edad. La zona donde fue encontrado el cadáver de la joven es asediado por las pandillas, dijo la PNC.

Lee también

Comentarios