Joven corrió por al menos una cuadra antes de ser asesinado en Soyapango

El crimen contra el joven ocurrió anoche en la colonia Sierra Morena II de Soyapango. Además, un doble homicidio fue reportado en la finca Coronela del mismo municipio y una persona fue ultimada en Cuyultitán (La Paz).
Enlace copiado
Foto Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Joven corrió por al menos una cuadra antes de ser asesinado en Soyapango

Joven corrió por al menos una cuadra antes de ser asesinado en Soyapango

Enlace copiado
En la noche del jueves fueron reportadas cuatros muertes violentas en diferentes hechos, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).
 
Un joven fue asesinado  anoche sobre la calle San Jacinto y avenida El Jabalí, de la colonia Sierra Morena 2 en el municipio de Soyapango (San Salvador).



De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policia Nacional Civil (PNC), la víctima fue interceptada por dos delincuentes en las cercanías del punto de buses de la ruta 3. Según los familiares de la persona asesinada, esta había salido a botar basura.

La versión policial indica que el joven fue perseguido por al menos una cuadra por los delicuentes, quienes le dieron alcance y lo mataron.



Aunque el joven no fue indentificado de forma oficial por las autoridades, debido a que en el momento no portaba documentos; los familiares lo identificaron como José David Álvarez Amaya, de 27 años de edad.

Además, la Fiscalía reportó que anoche se realizó el levantamiento de dos cadáveres de sexo masculino en la finca Coronela del municipio de Soyapango, sin dar más detalles del doble homicidio.

Por otro parte, en el cantón San Antonio del municipio de Cuyultitán, en el departamento de La Paz, fue asesinado anoche un hombre de quién las autoridades no han detallado la identidad. La persona se encontraba con las manos atadas hacia atrás y con un disparo en la cabeza. Su cadáver fue localizado cerca de un túnel en el kilómetro 29 de la carretera antigua al referido cantón.

Tags:

  • homicidios mayo 2017
  • Soyapango
  • Sierra Morena
  • Cuyultitán
  • La Paz

Lee también

Comentarios

Newsletter