Joven de 19 años que tenía nueve meses de embarazo fallece en accidente de moto

A causa del percance también resultó lesionado su compañero de vida, un estadounidense de 58 años.
Enlace copiado
Joven de 19 años que tenía nueve meses de embarazo fallece en accidente de moto

Joven de 19 años que tenía nueve meses de embarazo fallece en accidente de moto

Enlace copiado
María Flor del Carmen Cruz Zepeda, de 19 años de edad, falleció anoche a causa un accidente entre dos motos en el kilómetro 48 de la carretera Litoral, playa El Zunzal, departamento de La Libertad.

La joven tenía nueve meses de embarazo y su bebé tampoco sobrevivió. A causa del percance también resultó lesionado su compañero de vida, un estadounidense de 58 años identificado como Martin Jay Baxter.

La información preliminar señala que una motocicleta conducida por Guillermo Sánchez Flores, de 33 años, se salió de su carril al esquivar un bache y los embistió.

Cruz Zepeda murió en la cama de un pick up policial en el que fue trasladada a una unidad de salud en el Puerto de La Libertad, mientras que Baxter y Sánchez fueron llevados al Hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Otro accidente de tránsito ocurrió anoche en el kilómetro 25.5 de la carretera Panamericana Oeste, en Quezaltepeque. El conductor de un microbús, identificado como José Daniel Aquino García, de 32 años, quedó atrapado en la unidad de transporte al colisionar con la parte trasera de un furgón.

La versión policial de este hecho señala que se originó por distracción al volante y velocidad inadecuada.

Repunte de accidentes durante vacaciones 2017

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, señaló este viernes, durante la presentación del consolidado de emergencias del Plan Verano 2017, que hay un incremento del 5.96 % de accidentes de tránsito en comparación con el mismo período de 2016. En ese año se registraban 319 y en 2017, 337.

32 personas han fallecido en incidentes viales y otras 171 han resultado lesionadas. En total, en estas vacaciones de Semana Santa han sido atendidas 871 emergencias. Esta cifra representa una reducción del 7.14 % en relación con 2016, año en que se registraron 938.
 

Tags:

  • accidente
  • embarazada
  • Puerto de La Libertad

Lee también

Comentarios

Newsletter