Lo más visto

Joven de 20 años muere en accidente de tránsito

El responsable abandonó a la víctima en el vehículo
Enlace copiado
Enlace copiado
Leslie Colocho, de 20 años de edad, perdió la vida luego de que el vehículo en que se conducía impactó contra un poste del tendido eléctrico, en el bulevar Constitución y la calle Motocrós, ayer en la madrugada.

De acuerdo con investigaciones recabadas por la Policía de Tránsito, la joven trabajaba en un restaurante y terminaba su jornada en horas de la madrugada.

Se dijo que en algunas ocasiones el conductor del vehículo placas P 267-006 le brindaba transporte hasta su casa, en la colonia San Pedro, de Ayutuxtepeque.

Al parecer, la excesiva velocidad con que transitaba provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste.

El impacto más severo fue del lado del copiloto, por lo que Colocho quedó atrapada en los hierros del vehículo, donde falleció.

Miembros de la Cruz Roja salvadoreña colaboraron en rescatar el cadáver de la joven.

El responsable del hecho, de quien no se proporcionó la identidad, salió del automóvil y huyó del lugar, dejando sola a la víctima. Se desconoce si conducía en estado de ebriedad.

Atropellado

El jueves en la noche, una persona murió atropellada en la carretera que conduce de Sonsonate a San Salvador, 500 metros antes de llegar al desvío de Izalco.

La víctima no pudo ser identificada y el Instituto de Medicina Legal de Sonsonate aseguró que no se presentó ningún familiar a reclamar el cadáver.

Se sospecha que el hombre, de entre 35 a 40 años, iba en estado de ebriedad cuando intentó pasarse la calle; pero fue alcanzado por un vehículo, el cual huyó del lugar después del incidente.

La policía también detuvo a dos conductores temerarios en diferentes zonas de Sonsonate.

En lo que va del año, la Subdirección de Tránsito de la Policía detuvo a 191 conductores temerarios a escala nacional.

Mientras que los fallecidos en accidentes suman 177.

Tags:

  • Policia
  • accidente
  • muerte
  • Cruz Roja
  • bulevar Constitucion
  • temerarios
  • excesiva velocidad
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios