Lo más visto

Joven en San Pedro Perulapán se suicidó dentro de dormitorio

Familiares la hallaron colgando de una viga, trataron de ayudarla, pero ya había fallecido.

Enlace copiado
Atención.  Personal policial de la subdelagación de San Pedro Perulapán atendió el reporte del sucidio de la joven. Afirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales cuando fue encontrada por sus parientes.

Atención. Personal policial de la subdelagación de San Pedro Perulapán atendió el reporte del sucidio de la joven. Afirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales cuando fue encontrada por sus parientes.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada el pasado lunes, aproximadamente a las 7:30 de la noche, de un posible suicidio en el caserío El Amate, del cantón El Carmen, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Cuando la Policía llegó al lugar confirmaron la información. Se trataba de una mujer de 24 años, quien se habría quitado la vida, colgándose de una viga.

La víctima se llamaba Evelyn Arely Cruz Nieto. "Una llamada al Sistema de Emergencias 911 fue la que nos alertó de un posible suicidio, y al llegar al lugar nos dimos cuenta que el cuerpo de la muchacha estaba sobre una cama al interior de un dormitorio de la casa donde residía. Pudimos observar que en una de las vigas donde tienen la lámpara del cuarto estaba un lazo, en el cual se colgó", dijo un oficial de la PNC.

Los familiares de la víctima fueron los primeros en intentar auxiliarla, pero esta ya había muerto. Al momento de cometer el suicidio la joven estaba acompañada de su hijo, comentó el jefe policial, sin precisar la edad del niño.

La PNC, detalló, que los familiares de la víctima mencionaron que desconocen los motivos por los cuales la joven habría decidido quitarse la vida, ya que ella nunca les comentó si tenía problemas con alguien, o si había recibido amenazas.

Agregaron que el compañero de vida de la mujer no se encontraba en la vivienda, ya que andaba trabajando y se dirigía hacia su casa cuando le informaron de lo ocurrido.

"Ahora queda un menor de edad sin el calor y amor de su madre, con la interrogante de cuál habría sido el motivo que llevó a su mamá a quitarse la vida", comentó el oficial.

Este es el segundo caso reportado en Cuscatlán de personas que se suicidan, luego de que el mismo lunes por la mañana, la niña Cynthia Barahona, de 12 años, también decidiera acabar con su vida.

En ambas muertes se desconocen los motivos que habrían tenido las víctimas para tomar esta decisión.

Por su parte las autoridades policiales hicieron un llamado a los padres de familia a estar más pendientes de sus hijos, a prestarles más atención, y interesarse por conocer el tipo de amistades con las que se relacionan para evitar situaciones similares.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines