Loading...
El Salvador Lo más leído

Joven fallece en accidente de tránsito en el bulevar Constitución

La excesiva velocidad al conducir fue la causa del percance, según la PNC.

Enlace copiado
Foto: LPG/Wendy Urbina

Foto: LPG/Wendy Urbina

Enlace copiado

Un joven fallecido y su acompañante hospitalizada de gravedad fueron el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, en el sentido que conduce de Mejicanos hacia el Redondel Integración.

La hombre fallecido de alrededor de 25 años de edad, quien era el conductor del vehículo, fue identificado como Víctor Cortez y la mujer que lo acompañaba como Carla Estrada. La joven fue trasladada al Hospital Zacamil.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el joven se conducía a excesiva velocidad y perdió el control del vehículo pegando en los separadores centrales de la carretera, dando vueltas por cerca de 100 metros quedando en sentido contrario.

Foto: LPG/Wendy Urbina

Fuentes policiales aseguraron que el joven no usaba el cinturón de seguridad por lo que su cráneo quedó destrozado luego del accidente. Descartaron que condujera bajo los efectos del alcohol.

"A unos 50 metros del vehículo se puede apreciar masa encefálica y también partes del cráneo. Y también por cómo está de dañado el vehículo se puede estrablecer que sí dio vueltas, que el vehículo se dañó al dar vueltas", aseguró una agente policial.

Foto: LPG/Wendy Urbina

El accidente ocurrió a eso de las 6:45 a.m. por lo que ocasionó tráfico en la zona.

Foto: LPG/Wendy Urbina

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines