Lo más visto

Más de El Salvador

Joven falleció atrapado entre hierros retorcidos tras impactar contra un bus en San Salvador

Comandos de Salvamento extrajo el cuerpo sin vida del joven luego que su vehículo impactara con la parte trasera de un bus y quedara totalmente destruido.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Un joven identificado como William Alexander Franco Valle, de 20 años de edad, falleció el pasado sábado 23 de junio por la noche tras sufrir un aparatoso accidente que lo dejó atrapado entre hierros retorcidos, provocando su muerte.

Según socorristas de Comandos de Salvamento, quienes atendieron la emergencia, el vehículo en el que se transportaba el joven sobre el kilómetro 10 ½ de la carretera Panamericana, impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 29 que hacía alto para realizar un viraje no permitido en dicha zona, con dirección hacia la Avenida 14 de Diciembre, en Ilopango, San Salvador.

En el impacto, más de la mitad del vehículo en el que el joven se conducía quedó atrapado en la parte trasera del bus, provocando que los hierros retorcidos y la fuerza del impacto acabaran con la vida del joven al instante.

Para rescatar sus restos, Comandos de Salvamento tuvo que emplear equipo hidráulico de corte y expansión. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el motivo del percance vial, aunque no se descarta imprudencia vial por parte del joven.

Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG
Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines