Lo más visto

Joven madre con tumor cerebral necesita ayuda para operación

La paciente es madre de dos niñas. La intervención quirúrgica cuesta $24,000.

Enlace copiado
Ayuda.   Daysi Elizabeth Cortéz, necesita de  la ayuda de todas las personas o instituciones para   costear su operación en Costa Rica.

Ayuda. Daysi Elizabeth Cortéz, necesita de la ayuda de todas las personas o instituciones para costear su operación en Costa Rica.

Enlace copiado

Una joven madre de escasos recursos económicos enfrenta una difícil situación de salud. Los médicos le detectaron un tumor cerebral y urge de una intervención quirúrgica para salvarle la vida, la cual tiene un costo de $24,000 y que se realiza en Costa Rica.

Daysi Elizabeth Cortéz Rodríguez, tiene 32 años, reside en la lotificación Cándida de la ciudad de Acajutla, y ha tenido que viajar desde el fin de semana a un hospital de Costa Rica para la realización de exámenes médicos.

De acuerdo con la familia, ella comenzó con fuertes dolores de cabeza, que no se le quitaban ni con medicina casera, ni tradicional, por lo que fue visitar a un médico.

Tras varios exámenes le informaron que tenía un tumor maligno en el cerebro y que era necesario operarla inmediatamente.

Cortéz, tiene dos niñas y ante el temor de dejarlas pequeñas por la enfermedad, comenzó a buscar ayuda médica. Si desea ayudarle puede comunicarse al teléfono 7647 85 70.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines