Joven muere ahogado en El Cuco

Había llegado en excursión desde Morazán
Enlace copiado
El joven fue reportado como desaparecido en el mar el sábado en la tarde  en playa El Cuco y fue hasta ayer cuando salió a flote. Al momento de ser reconocido no había familiares.

El joven fue reportado como desaparecido en el mar el sábado en la tarde en playa El Cuco y fue hasta ayer cuando salió a flote. Al momento de ser reconocido no había familiares.

Joven muere ahogado en El Cuco

Joven muere ahogado en El Cuco

Enlace copiado
Un joven de 24 años de edad que había llegado en excursión desde Meanguera, en Morazán, murió ahogado en la playa El Cuco, Chirilagua (San Miguel), según reportó la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad.

La víctima fue identificada como Wilfredo Guevara Argueta y de acuerdo con agentes de la PNC fue reportado como desaparecido desde el sábado a la 1 de la tarde.

“Andaba una excursión y según algunos testigos lo arrastró una corriente del mar” explicaron.

Ayer en la mañana el mar arrojó el cadáver a dos kilómetros de donde fue arrastrado, en el sector conocido como Playitas.

Personal del Instituto de Medicina Legal que llegó a reconocer los restos se los llevaron hacia las oficinas en San Miguel, ya que no había parientes en la zona.

Tags:

  • ahogado
  • el cuco
  • playa
  • morazan
  • chirilagua

Lee también

Comentarios

Newsletter