Lo más visto

Más de El Salvador

Joven muere arrollada por furgón en Santa Ana

También se reportó un vehículo incendiado mientras se conducía en San Ramón.
Enlace copiado
Joven muere arrollada por furgón en Santa Ana

Joven muere arrollada por furgón en Santa Ana

Enlace copiado
En horas de la noche de este pasado viernes 21 de abril se reportó el fallecimiento de una joven de 19 años, identificada como Vilma Noemí Aguilar García, quien fue arrollada por un furgón en la zona de la frontera Anguiatú, en el departamento de Santa Ana. Hasta el momento no se conocen más datos sobre lo sucedido.
 
Vehículo incendiado
En horas de la madrugada de este sábado 22 de abril, un vehículo particular se prendió en llamas mientras se encontraba en movimiento.

El suceso se produjo en la calle antigua al Volcán de San Salvador, en la Colonia Florencia y Residencial San Alberto, en San Ramón, departamento de San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el fuego se originó por desperfectos mecánicos que no fueron especificados. En el hecho no se produjeron heridos de gravedad, aunque el vehículo terminó completamente consumido por las llamas.

El informe policial dictaminó que el conductor era un mecánico que se encontraba probando el motor en esa zona, aunque el implicado no dio declaraciones al respecto y aseguró que el vehículo era de su propiedad.


El incendio se originó mientras el vehículo transitaba por las calles de la zona


El conductor no dio declaraciones al respecto.

Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • accidente de tránsito
  • incendio
  • el salvador

Lee también

Comentarios