Lo más visto

Más de El Salvador

Joven muere en choque de motocicletas

Los dos conductores sobrepasaron hacia el carril contrario, al mismo tiempo.
Enlace copiado
Escena.  La joven falleció en el sitio donde chocaron los dos motociclistas, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico.

Escena. La joven falleció en el sitio donde chocaron los dos motociclistas, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico.

Enlace copiado

Una mujer que viajaba de acompañante en uns motociclista falleció el jueves pasado en la tarde durante un choque con otra moto ocurrido en kilómetro 69 de la carretera que de San Salvador conduce a Sensuntepeque, en la jurisdicción del municipio de San Isidro, en e departamento de Cabañas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Reina Esperanza Ruiz Martínez, de 26 años, residente en esta misma localidad, quien murió cuando era ingresada en el Hospital Nacional de Ilobasco.

Según el informe oficial, el conductor de la motocicleta con quien viajaba la mujer, que también resultó gravemente lesionado, sobrepasó a otro vehículo y un segundo motociclista que también se incorporó al mismo carril para entrar a un desvío, lo impactó.

Ambos motociclistas fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Las autoridades policiales no dieron a conocer sus identidades ni su estado de salud.

Poco tiempo después, la policía reportó otro accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en el barrio El Calvario, del municipio de Ilobasco, donde también estuvo involucrado otro motociclista, que resultó lesionado.

Tags:

  • Cabañas
  • fallecida
  • choque
  • motocicletas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines