Lo más visto

Más de El Salvador

Joven murió ahogado en río Grande

Según la Policía, ingresó al agua luego de haber ingerido alimentos.
Enlace copiado
Caudal.  Los vecinos del sector dijeron que en esta época, el caudal del río no es tan grande.

Caudal. Los vecinos del sector dijeron que en esta época, el caudal del río no es tan grande.

Enlace copiado

Edwin Giovanni Castro, de 26 años, murió la tarde del pasado miércoles, mientras se bañaba en un tramo del río Grande en el cantón El Portillo, del municipio de San Lorenzo, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán.

Según la Policía, Castro era originario de San Sebastián Salitrillo de Santa Ana y habían llegado al lugar junto a otras personas a realizar trabajos de instalación de servicio de cable para televisión.

Manifestaron que luego del mediodía, Castro decidió ingresar al río con otro trabajador, instantes después de haber ingerido los alimentos.

"Los dos eran trabajadores de una compañía y habían llegado a San Lorenzo para la instalación del servicio de cable, de acuerdo a uno de los compañeros, el señor que falleció ingresó al río minutos después de haber almorzado y no lo volvieron a ver hasta que encontraron el cadáver río abajo. Suponemos que fue lo que comúnmente llamamos indigestión lo que le pudo afectar", dijo un agente, quien expresó que será Medicina Legal la que determinará la causa del fallecimiento.

Sobre la persona que acompañaba a Castro, y que también ingresó al río al mismo tiempo, manifestó que fue trasladado hacia la Unidad de Salud local y fue mantenido durante algunas horas durante observación médica y posteriormente recibió el alta.

Residentes del lugar manifestaron que es la primera vez que un caso de este tipo ocurre en la zona.

Tags:

  • Ahuachapán murió
  • ahogado
  • río

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines