Lo más visto

Joven que conducía ebrio causa triple accidente en discoteca de San Salvador

El joven ebrio manejaba con 500 miligramos por decilitro de alcohol en sangre y se pasó llevando a un carro con el conductor dentro, quien esperaba estacionarse, y a otro carro que ya estaba parqueado en la discoteca Kairos de San Salvador.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un conductor ebrio fue el responsable de un accidente de tránsito en el que resultaron afectados otros dos vehículos y uno de los conductores de estos en el bulevar Los Héroes de San Salvador.

Foto LPG/Francisco Alemán

El joven ebrio que se identificó como Asuria Lazo Sánchez conducía una camioneta placas P243441 cuando pasó impactando a un vehículo placas P394115 conducido por Rafael Orlando Hernández, de 38 años, que esperaba estacionarse en la discoteca Kairos.

Foto LPG/Francisco Alemán

Hernández sufrió una fractura expuesta y fue trasladado por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña al Hospital Nacional Rosales.

En el accidente también resultó impactado un vehículo placas P75-656 que se encontraba estacionado en la referida discoteca.

Foto LPG/Francisco Alemán

Las personas en el lugar le quitaron los documentos al joven ebrio para evitar que este se retirara antes de que llegara la Policía Nacional Civil (PNC); sin embargo, después desaparecieron y Lazo ya no pudo recuperarlos.
 
Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar del accidente le hicieron un alcotest, el cual le detectó a Lazo 504 miligramos por decilitro de alcohol en sangre. Fue detenido por el delito de conducción peligrosa.

 

Tags:

Lee también

Comentarios