Lo más visto

Más de El Salvador

Joven que conducía ebrio causa triple accidente en discoteca de San Salvador

El joven ebrio manejaba con 500 miligramos por decilitro de alcohol en sangre y se pasó llevando a un carro con el conductor dentro, quien esperaba estacionarse, y a otro carro que ya estaba parqueado en la discoteca Kairos de San Salvador.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un conductor ebrio fue el responsable de un accidente de tránsito en el que resultaron afectados otros dos vehículos y uno de los conductores de estos en el bulevar Los Héroes de San Salvador.

Foto LPG/Francisco Alemán

El joven ebrio que se identificó como Asuria Lazo Sánchez conducía una camioneta placas P243441 cuando pasó impactando a un vehículo placas P394115 conducido por Rafael Orlando Hernández, de 38 años, que esperaba estacionarse en la discoteca Kairos.

Foto LPG/Francisco Alemán

Hernández sufrió una fractura expuesta y fue trasladado por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña al Hospital Nacional Rosales.

En el accidente también resultó impactado un vehículo placas P75-656 que se encontraba estacionado en la referida discoteca.

Foto LPG/Francisco Alemán

Las personas en el lugar le quitaron los documentos al joven ebrio para evitar que este se retirara antes de que llegara la Policía Nacional Civil (PNC); sin embargo, después desaparecieron y Lazo ya no pudo recuperarlos.
 
Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar del accidente le hicieron un alcotest, el cual le detectó a Lazo 504 miligramos por decilitro de alcohol en sangre. Fue detenido por el delito de conducción peligrosa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines