Lo más visto

Joven resulta herido tras ataque contra camión repartidor en Ciudad Arce

La Policía ha descartado que el ataque al camión repartidor en Ciudad Arce se deba a un intento de robo, ya que el vehículo no transportaba mercadería al momento en que fue interceptado.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Durante la noche del pasado miércoles, en un predio del ingenio de la Hacienda San Andrés, en el cantón homónimo de Ciudad Arce, en La Libertad, un camión de carga fue atacado a balazos por varios sujetos, en un hecho donde el joven que conducía el vehículo resultó gravemente lesionado.

Según los informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC) declararon que el camión era conducido por Douglas Henríquez, de 26 años, quien fue llevado por varios sujetos al predio donde, posteriormente, fue atacado con arma de fuego el vehículo.

Foto: Francisco Alemán/LPG

La PNC ha descartado la posibilidad de que se tratara de un robo ya que el camión no tenía mercadería en su interior al momento del ataque. Henríquez tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en La Libertad ya que resultó con graves heridas en sus piernas.

Las autoridades policiales aún están en vías de investigación para determinar la causa del ataque y el motivo por el cual el camión repartidor se encontraba en la zona, ya que se presume que se había salido de la ruta que oficialmente debía haber manejado.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios