Lo más visto

Más de El Salvador

Joven salvadoreño sufre grave accidente en México y solicita apoyo con gastos médicos

El compatriota sufrió un grave accidente vial en el que resultó con múltiples fracturas en el cráneo y otras heridas en el cuerpo.

Enlace copiado
Enlace copiado

Edward Perdomo, un joven salvadoreño que actualmente realiza sus estudios de actuación en México, sufrió un grave accidente vial en el que resultó con múltiples fracturas en el cráneo y otras heridas en el cuerpo. Solicita ayuda para gastos médicos pues no cuenta con un seguro médico.


"Amigos, el pasado miércoles tuve un accidente donde me hice múltiples heridas, tres fisuras en el cráneo y fracturé la nariz, gracias a Dios ya estoy recuperándome de la mejor manera pero esto dejó muchísimos gastos médicos y hospitalarios, agradezco con todo mi corazón a todos los que me han estado ayudando con mensajes y también con colaboraciones económicas, dejó esta información por si se quieren sumar a ayudarme, desde ya les digo que mi corazón está eternamente con todos ustedes, estando lejos de mi tierra aún así siento su calor y cariño", escribió en su cuenta de Instagram.

Según la publicación de Perdomo, las formas de ayudarle económicamente son haciendo depósitos a la cuenta de Banco Agrícola número 3660469770 a nombre de Edward Perdomo y a través de Paypal: skaramc@yahoo.co, a nombre de Samir Karam.


El joven actor trabajó en medios locales como presentador y locutor y partió hacia México el año pasado para iniciar sus estudios en actuación. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines