Joven se ahoga en laguna de Apastepeque y adulto en pila

Las dos víctimas se encontraban ebrias
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos personas fallecieron el lunes anterior en distintos lugares de San Vicente, se reportó ayer.

El primer caso se registró en la laguna de Apastepeque, cuando Luis Edgardo Beltrán Durán, de 27 años, perdió la vida a las 5 de la tarde mientras nadaba en parte profunda. Según el reporte policial, Beltrán no podía nadar.

“Un hermano del fallecido aseguró que ambos estaban departiendo con dos amigos y que en un momento el joven se metió a la laguna y que cuando se dieron cuenta se había hundido”, expresó un agente de la Policía de San Vicente.

Agregó que los acompañantes del joven intentaron auxiliarlo, pero que cuando lo sacaron ya no respiraba.

“Al parecer los muchachos estaban tomando y ese sería el motivo por el que la víctima se introdujo imprudentemente a la laguna”, indicó. El fallecido residía en el barrio San Juan de Dios, jurisdicción de San Vicente.

Por otra parte, Santos Rosendo Ochoa Hernández, de 35 años, murió ahogado al introducirse en estado de embriaguez en una pila de la vivienda.

Esto ocurrió en el barrio San Cayetano del municipio de San Cayetano Istepeque, San Vicente. Según la madre de la víctima, esta última tenía cuatro semanas de estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al parecer, los familiares no se percataron a tiempo y al encontrarlo en el interior de la pila ya estaba sin vida.

Tags:

  • Ahogado
  • laguna
  • San Vicente
  • pila

Lee también

Comentarios

Newsletter