Lo más visto

Joven se ahoga en playa El Cuco

Grupo de turistas procedente de Jocoro fue rescatado por unos lancheros que realizan viajes turísticos.
Enlace copiado
Joven se ahoga en playa El Cuco

Joven se ahoga en playa El Cuco

Enlace copiado

Juan Ramón Perla Mendoza, de 22 años, murió ahogado en la playa El Cuco, de Chirilagua, San Miguel, el pasado lunes 25, cuando se bañaba en el mar con un grupo de amigos que habían llegado en excursión desde el municipio de Jocoro, Morazán.

La versión policial indica que Perla Mendoza llegó a la playa junto con familiares y amigos para aprovechar el feriado de Navidad. En horas de la tarde, un grupo de ellos se metió al mar y fue entonces que una fuerte corriente los arrastró y los alejó de la orilla.

“Prácticamente fue a departir a la playa El Cuco, pero fue llevado por una corriente en la playa y prácticamente apareció ahora (ayer) ahogado enfrente de un restaurante de la playa El Cuco”, informó un oficial de la Policía.

Después de que los turistas fueron arrastrados por las olas, unos lancheros procedieron a rescatarlos y tras batallar por varios minutos, lograron sacar a cinco.

El único que siguió dentro del mar fue Perla Mendoza, ya que fue arrastrado más adentro. Sin embargo, ayer por la madrugada su cadáver fue sacado por el oleaje.

Un lanchero contó que la tragedia ocurrió debido a la imprudencia de los bañistas, ya que algunos habían consumido alcohol y andaban con el agua hasta el cuello en un sector peligroso.

Lee también

Comentarios