Lo más visto

Hombre sobrevivió a caída del cuarto piso del Policlínico Zacamil

Autoridades del ISSS aseguraron que investigarán lo sucedido en el Hospital Zacamil. Además, señalaron que el joven tiene historial de consumo de drogas y sustancias ilícitas.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Un joven cayó desde el cuarto piso del Hospital Policlínico Zacamil, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), la mañana de este martes 20 de marzo. Así lo confirmó la misma institución a través de su cuenta de Twitter, donde también aseguró que investigarán a fondo lo sucedido.

Según el ISSS, a eso de las 9:50 de la mañana, el joven no identificado, que acompañaba a su madre, se lanzó desde la cuarta planta del edificio, donde funcional el nivel de Consulta Externa. El ISSS menciona que el muchacho tiene historial de consumo de sustancias ilícitas, aunque no revela su identidad.

Tras la caída, el joven fue atendido por personal del centro hospitalario, quienes lograron estabilizarlo, pero luego fue trasladado al Hospital Zacamil, debido a que no es asegurado. “El Seguro Social colabora con las autoridades competentes en la investigación del caso”, declaró la institución.

En su cuenta de Twitter, el ISSS aclaró que “el edificio donde se registró el hecho cuenta con bardas de seguridad de 1.60 metros de altura en cada uno de los pisos para prevenir accidentes en la población derechohabiente y visitantes”.

 

Tags:

Lee también

Comentarios