Lo más visto

El Salvador  / social LO MÁS LEÍDO

Joven sufre aparatoso accidente de tránsito en Bulevar Santa Elena

La PNC confirmó que el joven se conducía a excesiva velocidad, por lo que perdió el control del vehículo e impactó contra una valla publicitaria en el bulevar Santa Elena, provocando que el flujo vehicular se tornara lento.

Enlace copiado
Foto: Erika Chávez/LPG

Foto: Erika Chávez/LPG

Enlace copiado

Un vehículo particular impactó contra una valla publicitaria ubicada en el Bulevar Santa Elena, a la altura de las oficinas de la Fundación Salvadoreña Para El Desarrollo Económico Y Social (FUSADES), en Antiguo Cuscatlán, esta tarde.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) el accidente se produjo cuando el conductor, identificado como Jorge Marroquín Rivas, 19 años, quien manejaba un vehículo azul placas P 633-8555, perdió el control del automóvil y se estrelló contra un mupi publicitario colocado en la acera.

Foto: Erika Chávez/LPG

La Policía confirmó que el joven sufrió heridas leves y fue trasladado a un centro hospitalario. Hasta el momento, la policía dice el accidente se produjo porque el joven se estaba quedando dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control del auto. No se reportaron más personas lesionadas.

Foto: Erika Chávez/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios